Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón Kim Kardashian relevará a su madre como anfitriona en Navidad

Fue la propia Kim quien reveló que este año será ella la organizadora de la tradicional cena de Navidad.
sáb 08 diciembre 2018 10:32 AM
Kim Kardashian ahora tomará el lugar de Kris Jenner en la organización de Navidad.
Kim Kardashian y Kris Jenner

Debido a que el clan Kardashian recibió a las tres nuevas integrantes: Chicago, True y Stormi, este año, es totalmente entendible que ahora tengan que modificar la manera en como celebraban Navidad y moverla a casa de Kim Kardashian resultó ser la mejor decisión.

Y de hecho, fue la misma Kim quien revelo que por primera vez en su vida ella será quien se encargue de recibir a sus seres queridos en la mansión que comparte con Kanye West, en la tradicional cena de Nochebuena, esto quiere decir que oficialmente ha tomado el papel de Kris Jenner como anfitriona de las fiestas.

Publicidad

"Bueno, oficialmente ella sigue siendo la 'organizadora', pero este año va a ser el primero en el que Kanye y yo tengamos nuestra propia cena y fiesta de Nochebuena en nuestra casa. Hemos recibido el testigo de mi madre y va a ser en nuestra casa porque tenemos un poco más de espacio", dijo la empresaria, durante una entrevista para portal E! News.

Independientemente de quién lleve de forma oficial el título de anfitriona, Kim ya ha dejado claro que será ella la que impondrá las reglas estrictas durante la celebración y, sobre todo, la elección de la temática que marcará los atuendos que tendrán que llevar todos los miembros de la familia .

"Mi idea es elegir cuanto antes el concepto para que todos vayamos coordinados en los outfits. Les voy a decir que vengan con treinta minutos de anticipación y, si es necesario, tendré que advertirles: 'Chicos, yo soy la que lo planifica todo. Les he dado una hora y un lugar, sin excepciones. Lleguen a la hora o no podrán asistir a la fiesta", añadió Kim.

Y por supuesto, una de sus mejores y más grande ideas es tomar un retrato de toda la familia reunida para dimensionar el tamaño que ahora tiene su legado Kardashian actualizado.

"Me gustaría poder sacar una foto en grupo antes de cenar y quizá convertirla en una tarjeta navideña", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad