Kris Jenner recibió un "black mail" de Kim Kardashian sobre su estilo

La mamá del clan Kardashian-Jenner exhibió en Instagram el email que recibió por parte de su hija en el que la criticó duramente por aparecer constantemente con el mismo look.
La mamá del clan Kardashian-Jenner exhibió en Instagram el email que recibió por parte de su hija en el que la criticó duramente por aparecer constantemente con el mismo look.
 La mamá del clan Kardashian-Jenner exhibió en Instagram el email que recibió por parte de su hija en el que la criticó duramente por aparecer constantemente con el mismo look.  (Foto: Getty Images)

Aunque no es un hecho que Kris Jenner se haya molestado, la mamá de las Kardashian hizo público un correo electrónico que Kim le envió luego de su asistencia a un desayuno en Los Ángeles, haciendo una sincera pero fuerte crítica al vestido que lució en el evento.

Esta semana, Kris Jenner asistió al desayuno ‘Mujeres en Entretenimiento’ de la revista ‘The Hollywood Reporter’ en un vestido de un estilo que últimamente se ha vuelto su predilecto; el llamado “Peter Pan” look de vestidos a la rodilla con cuello y mangas amplias. No obstante, no contaba con que su hija Kim Kardashian desaprobaría su más reciente forma de vestir, y fue tal su sorpresa que decidió publicar en un post de Instagram el mail que recibió por parte de la también socialité, haciéndole ver que debería de hacer algo respecto de su forma de vestir.


Este es el mensaje que Kim escribió a su mamá en un mail.
 Este es el mensaje que Kim escribió a su mamá en un mail.  (Foto: Instagram Kris Jenner)

“Te amo mami pero no más looks de la familia Pilgrim Adams, has agotado este look. Es el fin, olvídalos. Necesitamos ‘chics’ y ajustados vestidos, no más esta basura menonita”, le escribió directamente Kim a su mamá, insinuándole que su atuendo fue digno de los Locos Adams.

Relacionadas


En octubre de este año se le vio dos veces en un mes con el mismo estilo al vestir.
 En octubre de este año se le vio dos veces en un mes con el mismo estilo al vestir.  (Foto: Getty Images)

“Después de pasar una mañana increíble en el desayuno ‘Mujeres en Entretenimiento’ de ‘The Hollywood Reporter’, estaba en mi coche y ni siquiera había llegado a casa cuando Kim Kardashian, mi encantadora hijita, me envió este encantador email después de haber visto mi foto en internet. Así que quería compartir con ustedes este alentador mensaje de vacaciones”, escribió. “#PenséQueMeVeíaFabulosa #NoPuedoHacerNadaBien”, agregó sarcásticamente a pie de una foto del mail.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×