Kris Jenner le copia el vestido a Kim ¿Quién luce mejor?

Ayer por la noche, la matriarca de la familia Kardashian-Jenner, Kris, acudió a un evento de E! en Nueva York donde lució un vestido rojo, el cual usó Kim hace un año.
Ayer por la noche, la matriarca de la familia Kardashian-Jenner, Kris, acudió a un evento de E! en Nueva York donde lució un vestido rojo, el cual usó Kim hace un año.
 Ayer por la noche, la matriarca de la familia Kardashian-Jenner, Kris, acudió a un evento de E! en Nueva York donde lució un vestido rojo, el cual usó Kim hace un año.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que a sus 57 años Kris Jenner luce espectacular, tanto como para compararla con su hija favorita Kim. Resulta que ayer la matriarca del clan Kardashian-Jenner asistió a un evento del canal E! donde lució un vestido rojo Valentino, mismo que usó Kim hace un año.

A pesar de ser el mismo traje, ambas lo portaron de diferente manera. La futura mamá decidió combinarlo con zapatillas negras, maquillaje sencillo y peinado de cola de caballo; Kris, por su parte, prefirió seguir la línea del rojo y usar zapatos del mismo tono, así como los labios.

Esta no es la primera vez que las hermanas se compran, o comparten gustos similares. Pues hace unas semanas, Kim utilizó un vestido que también usó Kourtney cuando estaba embarazada. Claramente las dos lucen diferente pero según nuestros lectores, la hermana mayor ganó.

Por si fuera poco, entre ellas, también hay una camisa que al parecer es la favorita de Kim, Khloé y Kylie. Se trata de una verde de cuadros que han usado para diferentes ocasiones. La futura mamá para ir al gym, la esposa de Lamar para posar y Jenner, salir de paseo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×