Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian defiende a Kris Jenner después de que la llamarán 'chubby-faced'

Un portal web de entretenimiento llamó a Kris Jenner 'Chubby-faced' y así fue como Kim reaccionó en defensa de su mamá
mié 10 enero 2018 11:09 AM
Kim y Kris
Kim y Kris Kim y Kris siempre han llevado una relación muy cercana, incluso bromean sobre su favoritismo por ella

No es novedad alguna que el clan Kardashian ocupe los encabezados de las noticias más recientes de la cultura pop día a día. Incluso, en algunos de los capítulos de la serie Keeping Up With the Kardashians, Kim y su hermana mayor, Kourtney, discuten sobre este tema. Mientras la hermana mayor se mantiene alejada de cualquier portal que pueda publicar noticias sobre su familia , Kim es fanática de estar pendiente de las publicaciones que surgen acerca de ellas.

Esta ocasión, Kim respondió con un tweet al portal de intenet que llamo a su mamá “chubby-faced” sugiriendo otros adjetivos que fueran positivos.

Publicidad

El artículo hablaba sobre la evolución de la imagen de Kris Jenner desde que tenía aproximadamente 20 años. Pero el título no fue todo lo que disgustó a Kim, al parecer el artículo incluía algunos comentarios que a Kim tampoco le parecieron.

Kim Kardashian ha encabezado títulos de diferentes escándalos y éste no ha sido un problema para ella, pues siempre ha sabido reaccionar y enfrentarlos. En varias ocasiones, su mamá, como buena momager, también ha salido a defender a su hija. Así que en esta ocasión Kim solamente fue reciproca y decidió responder directamente a quién “atacó” a su mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad