Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eugenio Derbez se retira? El actor dejó bien claras sus prioridades

El actor está consciente de que su prioridad es su hija Aitana
jue 06 diciembre 2018 10:31 AM
DERBEZretiro.jpg
Derbez no se retira, pero sí quiere pasar más tiempo con su familia.

Luego de pasar cuatro meses en Australia, donde rodó la película Dora la Exploradora, Eugenio Derbez comprendió que era momento de bajar el ritmo y dedicarle más tiempo a su familia, y en especial a su hija menor, Aitana Derbez .

Y la idea se la dio nada menos que la pequeña. “Siempre ando de arriba para abajo, viajado, trabajando y no siempre tengo tanto tiempo de estar con la familia y ahora estuve en Australia cuatro meses filmando, por los horarios, siempre salía como a las 4 de la mañana (de casa), pero tenía la oportunidad de regresar a las 7 de la noche y cenar con Ale y mi niña”, contó Derbez al programa Hoy.

Publicidad

“Y ya que veníamos de regreso, después de estar cuatro meses (de vivir en Australia) le pregunta Ale a la niña: “¿Qué es lo que más te gustó de Australia? Y la niña de cuatro años nos contesta: cenar con papá y mamá”.
La respuesta de la pequeña conmovió en gran manera a Eugenio quien se dio cuenta de cuál debe ser su prioridad en este momento.

“Eso me cimbró, me conmovió durísimo. Que la niña, por encima de los parques de diversiones, los koalas, haya dicho eso. Eso te habla de lo importante que es para los niños el tiempo con los padres”.

Según dijo al sitio Zeleb , que piense en dedicar más tiempo a su familia no significa que se vaya a retirar.

-
Aitana

“No se trata de ser tan drástico, pero sí encontrar un mejor equilibrio, porque creo que no lo estoy teniendo todavía lo suficiente. La niña todavía necesita más de su papá”.

De hecho, su más grande temor es que llegue el día en el que Aitana no quiera estar con él debido a tantas ausencias.

“No, todavía no (lo ha rechazado Aitana), pero no quiero que llegue el día en que me suceda, que ya me sucedió con mis hijos”, aseguró el actor.

¿Y las vacaciones, para cuándo?

En el programa de Javier Poza, Derbez confesó que tiene muchas ganas de tomarse vacaciones, aunque eso sucederá casi el año que viene.

“Sí tengo ganas pero es difícil. Mi hermana que no entiende muy bien del medio me dice : ‘¿Por qué no descansas?’. Le digo que no lo decido yo. Cuando te habla una compañía y te dice: empezamos la película el 7 de enero, no puedes decirle que tienes una boda el 10 y que te recorran el llamado.

“Eso es lo que hace difícil tomar vacaciones en esta carrera, que no depende de ti. A menos que de plano diga: 'Tomo una vacación'. ‘Es que es una película con Robert de Niro’. ‘No me importa, no la hago', que es lo que debería uno de hacer. Ya ahorita me propuse, que a menos de que sea una película con Robert De Niro, sí quiero darme un espacio a partir de febrero o marzo en adelante para tomar un descanso, y sobre todo aplicarme a la parte creativa”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad