Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez anuncia su regreso a la televisión

Después de 6 años de mantenerse alejado de la pantalla chica, Eugenio anuncia su regreso.
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez.

Hace seis años Eugenio Derbez incursionó en el cine de Hollywoodense y, desde entonces, su trabajo lo ha posicionado como una de las figuras latinas más importantes del entretenimiento en Estados Unidos; sin embargo, este jueves anunció que estará de regreso en la televisión.

Fue el mismo Eugenio quien, a través de Instagram, reveló emocionado su regreso inesperado a la pantalla chica, aunque, aclaró, no lo hará con el tipo de personajes que lo llevaron a la fama en la televisora de San Ángel.

“La última vez que hice televisión fue en 2012 y ahora les quiero dar la sorpresa de que regreso a la televisión pero no a la de siempre. Regreso a hacer televisión que no es televisión”, aseguró el actor.

Publicidad

Aunque él no reveló muchos detalles sobre su nuevo proyecto sí dejó en claro que no es una serie, no es un película y tampoco un programa. Sin embargo, Amazon Prime Video ha confirmado que se trata de LOL: Last One Laughing, la primera serie original de esta plataforma.

Publicidad

La producción de LOL está a cargo de Eugenio y 3Pas Studios y es una adaptación de HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, otra serie de Prime Original japonesa que ha ganado gran popularidad en aquel país y cuya fórmula es reunir a 10 comediantes para que apuesten dinero "en una batalla de risa a puesta cerrada", donde básicamente todo está permitido.

Esta producción es algo así como un reality show en el que Eugenio Derbez y otros nueve comediantes mexicanos que serán revelados diariamente partir de hoy en el canal oficial de YouTube de Amazon y que lucharán por un millón de pesos durante seis episodios. De acuerdo con la plataforma y Eugenio el estreno será el próximo 14 de diciembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad