Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez comparte su caracterización en El Cascanueces y los cuatro reinos

El actor mexicano compartió muy orgulloso parte de su caracterización a propósito del estreno de la cinta.
sáb 03 noviembre 2018 05:11 PM
Eugenio Derbez comparte parte de su caracterización para El cascanueces y los cuatro reinos
El actor reveló que estuvo alejado de su familia durante tres meses que duró su participación en el filme.

Luego de mantenerse alejado durante tres meses de su familia, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez para la filmación de El Cascanueces y los cuatro reinos, Eugenio Derbez compartió muy emocionado parte de su caracterización como el Rey de las flores en esta nueva versión del clásico del ballet.

A través de su cuenta de Instagram Eugenio publicó algunas fotografías de cómo fue caracterizado para su primer personaje en una película de Disney y aprovechó para revelar que ayer fue su estreno en Estados Unidos y simultáneamente en México.

Publicidad

En las fotografías que publicó se le puede ver con las cejas llenas pintura verde, una gran barba rizada así como con una peluca de colores pastel.

“¡Hoy se estrena The Nutcracker! Fueron 7 meses de rodaje (yo sólo estuve 3), en Londres, lejos de mi familia, pero la experiencia de estar en una película de Disney, hace que todo el esfuerzo valga la pena. Y además voy a poder llevar a Aitana a que me vea en el cine! Lo malo es que no me va a reconocer!”, escribió el actor.

Por ahora, Eugenio todavía tiene pendiente el estreno de Dora la exploradora que todavía se encuentra en proceso de filmación en Australia, donde se encuentra acompañado de su esposa y su hija menor , más lo que se acumule en proyectos al cierre del año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad