Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento en el que Derbez le enseña a Aitana a cantar como su abuela Silvia

Papá e hija compartieron un momento único viendo un video de Silvia Derbez
dom 14 octubre 2018 04:35 PM
Silvia Derbez
Silvia Derbez

Eugenio Derbez aprovecha siempre las oportunidades que tiene de hablar con sus hijos sobre su familia y muy particularmente, sobre su mamá. Este fin de semana, una serie de videos en el Instagram de Alessandra Rosaldo demostraron que el actor está más que interesado en mantener vivo el recuerdo de su mamá, pues lo vemos enseñando a su hija Aitana a cantar como lo hizo su abuelita en la película Dicen que soy Mujeriego.

El primer video muestra a Derbez sentado con su hija de cuatro años, cantándole una estrofa de La Vaca Lechera: “Tengo una vaca lechera, no es una cada cualquiera. Me da leche condensada, ay que vaca tan salada…”. En seguida, le pregunta a su hija si sabe quién canta esa canción, a lo que él mismo responde “mi mamá. Tu abuela”.

Publicidad

Un segundo video muestra al papá e hija viendo el video de la película original, con Silvia Derbez al lado de Pedro Infante. Aitana se ve concentrada y muy interesada, haciendo preguntas para entender de quién están hablando.

En el video final, Alessandra logró grabar a Eugenio enseñándole la letra de la canción a Aitana, quien la repite después de su papá.

La publicación de Instagram viene acompañada con el emotivo mensaje “Una noche con la abuela Sylvia”, con los hashtags #nuestrotiempojuntos, #amosertumamá y #amosertuesposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad