Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson responde a Natalie Portman tras criticarla al posar en bikini

La cantante Jessica Simpson invitó a Natalie Portman a respetar el derecho de las mujeres a elegir y compartió la decepción que se llevó de la actriz.
mié 05 diciembre 2018 04:08 PM
Beautycon Festival LA 2018 - Arrivals
Jessica Simpson

Luego de que Natalie Portman criticara a Jessica Simpson por aparecer en la portada de una revista en bikini mientras aseguraba que era virgen, la cantante usó sus redes sociales para responder a los dichos y enaltecer a la mujer.

Recientemente, la actriz de "Closer" dio una entrevista para USA Today en la que compartió que se sentía confundida por ver una portada de 1999 en la que aparecía Simpson.

Publicidad

“Recuerdo que era una adolescente cuando vi a Jessica Simpson en la porta de una revista diciendo ‘soy virgen’ mientras usaba un bikini, y yo estaba confundida, como que no sabía qué era lo que estaba tratando de decirme como mujer, como chica”, fueron las declaraciones de Portman.

Y en un mensaje dedicado específicamente a Natalie, quien ha apoyado movimientos feministas como #MeToo y #TIMESUP, Jessica se defendió.

“Me vi decepcionada esta mañana cuando leí que “te confundí” por usar un bikini en una fotografía publicada sobre mi cuando yo todavía era virgen en 1999. Como figuras públicas, tú y yo sabemos que nuestra imagen no está totalmente bajo nuestro control todo el tiempo y que en la industria en la que trabajamos muchas veces trata de definirnos y encasillarnos. De cualquier forma, me enseñaron a ser yo misma y honrar las distintas formas en las que las mujeres pueden expresarse, por eso creía entonces –y sigo creyendo- que ser sexy en un bikini y estar orgullosa de mi cuerpo no es sinónimo de tener sexo”, compartió la rubia.

En ese mensaje, Simpson aprovechó para invitar a su colega a defender el derecho de las mujeres a decidir sobre sí mismas.

“Siempre he asumido que soy un modelo para mostrarle a todas las mujeres que pueden verse como ellas quieran, vestir lo que quieran y tener o no sexo con quienes ellas quieran. El poder lo tenemos nosotras como individuos. He practicado el no avergonzar a otra mujer por sus elecciones. En esta era de (el movimiento) Time’s Up y todo el gran trabajo que has hecho por las mujeres, te aliento a que hagas lo mismo”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad