Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Hart será el actor que presentará la gala de los Oscar

Kevin Hart, actor afroamericano, será el encargado de amenizar la 91 entrega del premio Oscar.
mié 05 diciembre 2018 12:18 PM
Kevin Hart
Kevin Hart

La próxima entrega del Premio Oscar será amenizada por el actor y comediante Kevin Hart, conocido por "Ride Along" y la precuela de "Jumanji" y quien hará gala de su propio humor, como anunció a través de su cuenta de Twitter.

Con esto, se convierte uno de los pocos afroamericanos al frente de la gala, sumándose a Chris Rock, Whoopi Goldberg y Richard Pryor.

Publicidad

“Durante años me han preguntado su alguna vez sería anfitrión de los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma. Dije que sería la oportunidad de mi vida como comediante y que sucederá cuando deba pasar. Estoy feliz de decir que finalmente ha llegado el día de ser anfitrión de los Oscar. Estoy asombrado, simplemente porque este ha sido un objetivo en mi lista por mucho tiempo. Poder unirme a la legendaria lista de anfitriones que han vivido esa etapa es increíble. Sé que mi madre está sonriendo de oreja a oreja ahora mismo. Quiero agradecer a mi familia, amigos, fanáticos por ayudarme y acompañarme todo este tiempo. Me aseguraré de hacer de este año un Oscar especial. Agradezco a la Academia por la oportunidad, ahora es el momento de estar a la altura del evento de los Oscar".

Desde 2015, ya había hecho publico su deseo de estar conducir la ceremonia más importante del cine. Con su trabajo, Hart espera reivindicar la audiencia del Oscar que en su edición pasada, la 90, tuvo una audiencia de 26.5 millones de personas, la más baja en la historia de los Oscar.

Tanto la última edición, como una anterior, fueron conducidas por Jimmy Kimmel.
La 91 entrega del premio más importante de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográfia se realizará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby, en Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad