Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reality de Lindsay Lohan promete más emoción y drama que el de las Kardashian

El show nos llevará a pasear por Grecia mientras muestra una nueva faceta de Lindsay Lohan
mié 05 diciembre 2018 12:41 PM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan está a días de abrir un nuevo capítulo en su vida, con el estreno del nuevo reality show 'Lindsay Lohan's Beach Club' que mostrará la vida nocturna de Grecia, en un nuevo programa de viajes con un concepto nunca antes visto.

Aunque visitar Mykonos sería toda una experiencia, ahora podremos tener una idea de cómo es vivirlo de noche y de fiesta en compañía de Lohan, gracias a su nuevo show en MTV, que saldrá al aire el 8 de enero.

Publicidad

"He pasado por mucho en mi pasado. Las personas siempre me han criticado por ir a tantos clubs nocturnos, así que ¿por qué no abrir el mio?" dijo la celebridad en la presentación del nuevo programa, que tiene a los mismos productores que Keeping Up with the Kardashians.

Lindsay Lohan Beach Club

El reality show seguirá a Lindsay Lohan y su equipo por sus distintas propiedades en Grecia que, hasta ahora, son tres: Lohan Nightclub, en Atenas, Lohan Beach House, en Rodas, y Lohan Beach House, en Mykonos. Aunque aún no queda claro el estilo que seguirá el show, lo que sabemos es que mostrará las mejores vistas, a los visitantes más famosos y los mejores cocteles de cada ubicación. Además, podremos ver a la protagonista y su equipo descubrir el estilo nocturno de nada ciudad, mientras se involucran en más de un drama personal.

Según el comunicado de MTV, "veremos un nuevo perfil de Lohan, mientras ella toma decisiones sobre su equipo de jóvenes ambiciosos, que tendrán que hacer lo que se necesite para asegurar que el nombre de Lohan sea sinónimo de lujo en las vacaciones. Pero cuando las líneas entre el romance, la amistad y el trabajo se vuelven borrosas, el equipo aprenderá rápidamente que tienen que demostrar ser los mejores frente a la jefa más difícil que van a tener".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad