Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fotografía que delataría infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner

En redes circula la fotografía de un hombre -con apariencia física similar a la del rapero- en actitud romántica con una mujer que no es la famosa empresaria.
mié 05 diciembre 2018 12:19 PM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott.

Este lunes comenzaron a circular rumores de infidelidad del rapero Travis Scott a la estrella de reality Kylie Jenner. Las especulaciones comenzaron luego de que circulara la fotografía de un hombre -con apariencia física similar a la del rapero- en actitud romántica con una mujer que no es la famosa empresaria. La comprometedora imagen tenía la marca de agua del portal TMZ, sin embargo, en el medio no hay una nota al respecto.

Aunque el rapero, padre de la hija de Kylie Jenner, suele mantener su vida privada alejada de las redes sociales, en esta ocasión no dudó en recurrir a ellas para negar una infidelidad a la empresaria.

Publicidad

"M**da, c**ajo, TMZ no publiquen esta m**da. Los troles están trabajando duro hoy. No estoy en ningún balcón con nadie. Esa m**rda es estúpida. Inténtelo de nuevo troles. Mi esposa y yo estamos bien. ¡De regreso a celebrar! (…) Los troles siempre van a querer publicar m**rda falsa para destruir el amor verdadero", escribió.

La 'celebración' a la que hace referencia Travis es la del éxito del tema ‘Sicko Mode’, que llegó a la primera posición número uno de los Billboard Hot 100.

En respuesta, la propia Kylie lo felicitó en redes sociales llamándolo su “esposo”, situación que ha dado pie a rumores de una boda secreta y que prueba que las especulaciones no han perjudicado su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad