Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Son extremas las medidas de seguridad de Travis Scott para Stormi y Kylie?

Guardaespaldas, rutas de evacuación e itinerarios secretos forman parte de su estrategia
mié 05 diciembre 2018 12:39 PM
Stormi y Kylie
Kylie con la pequeña Stormi.

Travis Scott se toma muy en serio eso de ser el hombre de la casa y de proteger a su familia. Y lo hace tan en serio que no escatima en precauciones cuando se trata de la seguridad de su pareja, Kylie Jenner, y su pequeña hija Stormi.

Una fuente cercana al rapero aseguró a TMZ , que Travis contrata agentes de seguridad extra (es decir, de cinco a seis elementos) que están dedicados a velar que no les ocurra nada. Y según el sitio, no son guardias normales, sino gente entrenada para realizar operativos tipo el servicio secreto.

Publicidad

Según TMZ, antes de que Stormi y Kylie lleguen a un lugar cerrado (como podría ser un foro o un camerino) e incluso en áreas como los backstages de los conciertos a los que acuden, Travis hace que durante más de una hora los guardias revisen exhaustivamente los espacios para que no haya sorpresas.

Además, si su mujer y su hija estarán con Travis, los agentes deben presentarle varias rutas de evacuación en caso de que algo malo ocurra.

Stormi Webster 7
Travis no quiere que suceda nada malo a Stormi o Kylie.

Y si creían que eso era todo, se equivocan. Travis también ha estipulado que en caso de que Kylie y Stormi viajen con él, el itinerario y ruta a seguir sean mantenidos en total secreto y que sólo lo sepan los guardaespaldas y el management del rapero.

¿Pero por qué tanta exageración?, nos preguntamos. Según contó el informante a TMZ, Travis está de mucho mejor humor cuando Kylie y la niña lo acompañan a sus conciertos o giras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad