Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares y Legarreta difieren en opiniones sobre futuro de sus respectivos hijos

Manuel Mijares y Andrea Legarreta tienen opiniones muy diferentes sobre el futuro que cada quien quiere para sus hijos.
lun 03 diciembre 2018 04:02 PM
Andrea Legarreta y Mijares
Andrea Legarreta y Mijares

A pesar de que Mijares incluyó a su hija en su más reciente producción discográfica, el cantante manifestó su descontento luego de que Andrea Legarreta le cuestionara si dejaría que la niña que procreó con la cantante Lucero se dedicara al mundo artístico.

Durante la entrevista que brindó en el programa Hoy, el cantante subrayó que contrario a lo que se ha especulado en diversos medios de comunicación, la participación de su hija solo fue como parte de un regalo de cumpleaños y no porque tenga deseos de debutar como cantante.

Publicidad

Posteriormente Andrea le cuestionó: “¿ella quiere?”, a lo que el artista respondió: “yo espero que no”. Inmediatamente Legarreta replicó: “pero luego no es lo que queremos los papás, luego no es lo que nosotros queramos, queremos que sean felices, y si a ti te dieron la oportunidad ¿por qué no se la darías?”, Mijares dijo: “no, porque a mi me la dieron a los 28 años”.

Acto seguido, Galilea intervino y comentó: “¡Ah!, a ti te gustaría más grande, o sea, primero el estudio, y luego ya lo que ella decida”, y el cantante añadió: “Sí, primero que estudie, ahorita está feliz en su escuela, estudiando, se va a ir a estudiar fuera”, pero la esposa de Erik Rubín no se dio por vencido y comentó: “¿pero ella qué te dice, qué quiere ella?”, a lo que el ex de Lucero explicó con una gran sonrisa: “a ella le gusta mucho cantar, pero a Emmanuel también, al Buki también”.

Finalmente, Mijares recalcó que desea que sus hijos primero estudien y ya cuando estén más grandes verán. Es así como el cantante dejó en claro que por ahora sus hijos no buscarán desarrollar su talento en el medio del espectáculo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad