Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Andrea Legarreta impacta con un atrevido bikini

La conductora pasó unos días en la playa con su familia y así impresionó a sus seguidores.
Andrea Legarreta sorprende a sus seguidores con atrevido bikini
La conductora lucía realmente espectácular durante sus vacaciones en Acapulco.

No es un secreto que Andrea Legarreta posea una de las figuras más envidiables de la televisión mexicana, sin embargo, una fotografía en bikini lo comprueba durante sus vacaciones familiares en Acapulco.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 'Hoy' publicó una serie de fotos donde mostró a su hija Mía y a Erick Rubin esquiando en el mar, además de revelar que desde hace algún tiempo no esquiaba y la razón puede obedecer a que tal vez sentía miedo. No obstante, logró vencerlo y pasó un gran momento con su familia.

Publicidad

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ... Ayer hice algo que durante años llevaba postergando (esquiar en agua), no por falta de ganas, sino por algo de “miedo” quizás... En el fondo siempre tuve ganas... Y lo intenté... Y lo logré! Jajajaja no como pro, pero por lo menos no me quedé con las ganas! Jajaja #SóloSeViveUnaVez GRACIAS a nuestro instructor que es un buenazo @andyisraell Y obvio en familia y con porras todo sale mejor! Jajaja #Acapulco #LagunaTresPalos #AmoAcapulco ”, escribió Andrea .

Pero la publicación que se llevó las palmas de sus seguidores fue una en la que aparece en bikini azul resaltando su envidiable figura, que en poco tiempo logró más de 125 mil likes y más de 2 mil comentarios.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta dice que no le importa si la critian por compartir foto en bikini.

“¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua... Así de simple... Claro que siempre puede mejorar con la compañía…”, indicó la conductora de 47 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad