Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta emociona a fans con nuevo proyecto de sus hijas

La conductora compartió una foto de la sorpresa que preparan sus hijas.
lun 08 octubre 2018 04:28 PM
Familia Rubin Legarreta
Familia Rubín Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas que han logrado consolidarse en el medio del espectáculo mexicano: ella frente a las cámaras y él como cantante. Aunque varias décadas respaldan su trayectoria, su legado permanecerá por varias más, pues sus hijas han dado señas de tener intenciones de seguir sus pasos.

Mía, de 13 años, y Nina, de 11, han heredado el talento de ambos. Las pequeñas tienen dotes para la actuación, el canto y la música; han actuado en cine y teatro y aparecido en comerciales de televisión ; sin embargo, parece que tienen intenciones de ir más allá.

Publicidad

El pasado fin de semana, la conductora compartió una fotografía de sus hijas frente a los reflectores y junto a ella anotó “#Sorpresas #MisAmores @ninarubinl @miarubinlega #CumpliendoSueños”.

“Qué grandes y bonitas están tus niñas”, “Qué bellas niñas”, “Omg son perfectas”, “Qué les dan de comer a esas niñas, cada vez están más grandes... pero hermosas como su madre”, comentaron usuarios de las redes.

Aunque se desconocen detalles de este nuevo proyecto, la imagen obtuvo más de 32 mil likes y cientos de comentarios al respecto de la belleza y el talento de las niñas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad