Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La despedida de Andrea Legarreta a Stan Lee que nadie esperaba

La conductora Andrea Legarreta reveló que, como muchos, es fanática del universo Marvel y lamentó el deceso de su co creador, ocurrido hoy.
lun 12 noviembre 2018 05:55 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Como muchos de nosotros, la conductora Andrea Legarreta creció con las historietas y personajes de Stan Lee, co fundador de Marvel, quien falleció este lunes a los 95 años , aparentemente de neumonía.

Figuras como Spiderman, Hulk y Capitan América, Ironman, entre tantos otros superhéroes, fueron parte de la infancia de la presentadora y los compartió con sus dos hermanos mayores, según reveló en un post de Instagram.

Publicidad

La conductora de Hoy publicó en la red social una fotografía de neoyorquino con algunas de sus creaciones y explicó que, siendo una niña, combinó sus muñecas con estos hombres de acción y que de hecho prefería a los superhéroes que a Ken -figura masculina de la firma Barbie-.

Contó también que esta afición la comparte actualmente con sus dos hijas, Mía y Nina, y su esposo, el músico Erik Rubín.

“Y con sus personajes e historias nos hizo vivir y soñar con mundos y personajes INCREÍBLEMENTE fantásticos...”, escribió la famosa como pie de foto.

View this post on Instagram

Fui una niña con dos hermanos hombres mayores que yo, por lo tanto, mis juegos eran una combinación de muñecas y súper héroes... Aunque siempre me pareció más divertido y emocionante jugar con un “Spiderman” o un “Hulk” como pareja de mis muñecas que un “Ken” jajajajaja ... Hasta la fecha soy FAN ENFERMA de los superhéroes y espero con ansias una nueva entrega de #Marvel en el cine al igual que mis hijas porque entre su Pá y yo, se volvieron SÚPER fanáticas también... Todo esto lo cuento porque los fanáticos como yo, seguramente tienen a ese niño que vive dentro de todos, de luto... Porque uno de los más grandes genios del mundo de los #Comics en la historia y co creador del universo de Marvel, hoy falleció... El GRAN #StanLee que con su INCREÍBLE imaginación sin límites, creó personajes que dejaron y seguirán dejando huella en infinidad de personas... Y con sus personajes e historias nos hizo vivir y soñar con mundos y personajes INCREÍBLEMENTE fantásticos... Lo sigue haciendo... Sin duda extrañaremos sus “cameos” con personajes incidentales, curiosos y divertidos en las nuevas cintas de #Marvel... Aunque sería fantástico sin duda que lo hagan eterno por medio de la tecnología... Descanse en Paz el ENORME #StanLee 🙌🏻🙏🏻 Su legado vivirá por siempre... En todos los mundos... En todos los universos... ✨

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La mañana de este lunes, el historietista fue trasladado en ambulancia de su casa y Centro Médico Cedars-Sinai, lugar donde habría perecido según el portal TMZ.

Además de personajes como Ant-Man, Iron Man, Black Panther y Daredevil, el co fundador de la firma de héroes era conocido por los cameos que realizaba en sus las películas de Marvel como Avengers y hasta cintas animadas como Grandes Héroes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad