Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motivo por el que Meghan habría rechazado invitación a boda de su amiga Priyanka

Asistir amerita un largo viaje a India y Meghan Markle no está en condiciones de realizarlo.
jue 29 noviembre 2018 01:34 PM
Meghan Markle Pryanka Chopra
Meghan Markle Pryanka Chopra

Mientras que Priyanka Chopra disfrutó al máximo la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry todo parece indicar que la royal se perderá la de su amiga con el ex integrante de los Jonas Brothers.

Priyanka Chopra en la boda de Meghan y Harry
Priyanka Chopra en la boda de Meghan y Harry
Publicidad

Priyanka Chopra y Nick Jonas por fin oficializarán su matrimonio este sábado 1 de diciembre en India, y de acuerdo con Cosmopolitan US, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry no asistirán.

Los reportes sugieren que como la boda es en India es complicado que los duques de Sussex puedan realizar el largo viaje pues Meghan está cursando el segundo trimestre de su embarazo .

La actriz y la duquesa han sido amigas desde hace un par de años y llevan una relación relativamente cercana. Priyanka asisitió sola a la boda de Meghan pues en ese entonces todavía no salía con Nick.

De acuerdo con The Sun, contraerán matrimonio en el palacio Umaid Bhawan, ubicado en Jodhpur, India y después, los recién casados realizaran varios rituales hindúes.

En la lista de invitados figuran varios famosos, entre ellos Kelly Ripa, Lupita Nyong’o y Elizabeth Chambers Hammer. Se espera que la gran amiga del novio, Demi Lovato asista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad