Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Meghan y Kate han mantenido su ocupada agenda en privado

Las royals están haciendo todo para que los paparazzi no las sigan.
jue 29 noviembre 2018 07:21 AM

Los miembros de la realeza siempre tienen una agenda muy ocupada llena de eventos oficiales, sin embargo, estos últimos días Meghan y Kate han mantenido un bajo perfil.

Las royals han cumplido sus deberes oficiales en privado, aunque sí han anunciado sus apariciones a través de la Circular de la Corte, -un registro de los compromisos reales- pero lo hacen una vez que el evento ya finalizó.

Publicidad

De acuerdo con un artículo de la revista Hello!, la duquesa de Cambridge y la de Sussex optaron por este método discreto y privado porque están intentando hacer sus deberes sin la interferencia de fotógrafos y reporteros tras la ola mediática que se ha originado alrededor de las duquesas.

William, Kate, Meghan y Harry
William, Kate, Meghan y Harry

Recientemente, Kate celebró una reunión privada con el Steering Group para hablar sobre su iniciativa Early Years, su primer proyecto de caridad en solitario que tiene como objetivo abordar los problemas de salud mental en los pequeños.

Por su parte, Meghan Markle asistió en secreto a los comedores comunitarios de Hubb en North Kensington. Aunque lo mantuvo en “privado” los paparazzi pudieron fotografiarla pero los detalles de su visita no fueron revelados hasta que el evento acabo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad