Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detrás de la ordinaria lista de regalos de Priyanka y Nick hay una gran causa

Cerca de llegar al altar, la pareja publicó parte de su lista de regalos y te sorprenderá lo que eligieron.
mar 27 noviembre 2018 04:28 PM
Priyanka Chopra
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron su compromiso, todo lo que gira alrededor de su futura boda es noticia. Un ejemplo de ello fue la publicación de su lista de regalos valuada en 14 mil dólares.

Luego de que se diera a conocer que el próximo 2 de diciembre unirán sus vidas la famosa modelo y el ex integrante de la boy band Jonas Brothers, ahora ha trascendido lo que desearían que les obsequiarán sus invitados.

Publicidad

La lista se encuentra en Amazon y los futuros esposos han dividido sus regalos en siete categorías: cocina, accesorios para mascotas, viajes, ejercicio, ropa de cama y baño, diversión y alojamiento.

En el primer lugar por ser el más costoso se encuentra una pantalla plana LG de última generación con un valor de 2,409.46 dólares. Sin embargo, hay otros artículos que han llamado la atención como un impermeable para su perro, una mochila Marc Jacobs, una bicicleta estática y hasta una tabla de snowboard.

pantalla plana LG
Este es el regalo más costoso de la lista de deseos de Priyanka y Nick.

De acuerdo con la revista People, la condición para publicar la lista de regalos en Amazon fue porque la plataforma se comprometió a donar 100 mil dólares a Unicef, ya que Priyanka es embajadora de dicha organización mundial.

“Estoy muy emocionada de comenzar este nuevo capítulo en mi vida y he seleccionado algunos de mis artículos favoritos para inspirarte en el tuyo. También estoy muy feliz de que Amazon vaya a donar 100 mil dólares a Unicef, una organización que llevo en mi corazón”, indicó a la revista la actriz.

Mientras Nick y Priyanka afinan los últimos detalles de su gran enlace matrimonial, nosotros seguiremos muy pendientes de sus publicaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad