Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Luis Miguel en relajado mood previo a criticada presentación

Luis Miguel tomó unos días de descanso y relajación antes de continuar con su gira "¡México por Siempre"! en el Auditorio Nacional.
mié 21 noviembre 2018 04:36 PM
PREMIUM EXC Luis Miguel
Luis Miguel

Como parte de la gira "¡México por Siempre!", Luis Miguel continúa con la serie de shows en el Auditorio Nacional que viene ofreciendo desde inicios de este año, y con los cuales sumaría 31 presentaciones para romper su propio récord de conciertos en dicho recinto.

Días antes de las presentaciones en el Auditorio Nacional, Luis Miguel fue captado en Miami disfrutando de la buena vida a bordo de un lujoso yate de dos pisos. El cantante mexicano fue visto tomando el sol con un trago de brandy, posterior a su victoria en los Latin Grammys en donde ganó el álbum del año por 'México por siempre'.
El artista de 48 años fue visto solo y luciendo unos shorts color rojos y una tshirt negra.

Publicidad
Luis Miguel
Luis Miguel

De igual forma, en días previos, Luis Miguel fue visto de compras con su actual pareja, la chica de 19 años llamada Mollie Gould. De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, las fotos fueron tomadas mientras el intérprete de "Culpable o no" tomaba un receso en medio de su gira de conciertos en México.

Sin importar lo anterior, la noche del pasado lunes, "El Sol de México" fue abucheado durante el show que ofreció, debido a que el cantante subió al escenario en aparente estado inconveniente, además de que se ausentó en repetidas ocasiones y durante lapsos prolongados. Los fans que asistieron, usaron las redes sociales para expresar su inconformidad e incluso, exigir el reembolso de su boleto.

Hasta el momento, el cantante no ha ofrecido alguna declaración al respecto de lo sucedido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad