Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel organiza Halloween y una foto podría delatar a su nuevo amor

En una imagen aparece el cantante con un beso marcado en la mejilla.
sáb 03 noviembre 2018 02:37 PM
Luis Miguel ha logrado 5 Grammys en su carrera.
Luis Miguel ha logrado 5 Grammys en su carrera.

Aunque Luis Miguel siempre ha mantenido su vida de manera muy hermética, esta vez algunos invitados al Halloween que organizó en Miami lo delataron en sus redes sociales e incluso, podrían haber destapado lo que se presume que es su nuevo romance.

Además de lo feliz que se veía por la celebración, también ha llamado la atención que además de ofrecer una gran fiesta para sus amigos, es que una foto donde aparece con un una misteriosa mujer que podría ser su nueva pareja

Publicidad

De acuerdo con una fotografía publicada por una modelo a quien se le reconoce únicamente como Campanillacg, se puede ver a Luis Miguel sonriente con un beso rojo marcado en la mejilla y ella, sobre la barra del lugar. La imagen fue borrada de Instagram tan solo unos minutos después.

Así fue el Halloween que organizó el cantante
La modelo compartió una imagen donde aparece junto al cantante.

Según las propias publicaciones de la mujer, la fiesta fue temática de Cannibal Geisha por ello el exagerado maquillaje que lucieron los invitados.

Por ahora, nadie ha desmentido ni confirmado que la modelo sea la nueva conquista de El Sol quien se mantiene nuevamente en una gran racha de su carrera artística con sus giras de conciertos y la segunda temporada de su serie biográfica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad