Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Amy Schumer, en la espera de su primer bebé, es hospitalizada

La actriz, que está en su segundo trimestre de embarazo, se encuentra internada por hiperémesis gravídica y ofrece disculpas por no poder realizar una presentación hoy en Texas.
Amy Schumer en Inside Amy Schumer.
Amy Schumer en Inside Amy Schumer.

Amy Schumer publicó una foto de ella en una cama de hospital para informar su estado de salud y ofrecer una disculpa al público que la esperaba en Texas este jueves para una presentación en la Winspear Opera House, sin embargo prometió estar ahí en cuanto se recupere.

“Lo siento profundamente. He estado esperando estas presentaciones. Tengo que reprogramar. Estoy en el hospital. Estoy bien. El bebé está bien, pero todos los que dicen que el segundo trimestre (de embarazo) es mejor no cuentan la historia completa”, escribió la comediante junto a la foto.

Publicidad

Amy padece hiperémesis gravídica es decir, la presencia de náuseas y vómitos intensos y persistentes durante el embarazo. Esto puede provocar deshidratación, pérdida de peso y desequilibrios electrolíticos.

He estado aún más enferma este trimestre. Tengo hiperemesis... (Soy) muy afortunada de estar embarazada pero esto es una mi**da!”, dice Amy en su mensaje, en el que no perdió el sentido del humor a pesar de las circunstancias de salud en las que se encuentra por ahora.

La actriz menciona el nombre de su bebé en esta publicación, Tati, y desde que recibió la noticia de su embarazo ha escrito algunos mensajes en Instagram al respecto con su sentido del humor directo y su forma abierta de expresarse en temas tan personales como este o en asuntos políticos .

Al final, Amy reconoce el trabajo de los médicos y enfermeras que la atienden: “¡Enviando tanto amor a los médicos y enfermeras que cuidan mucho de mí y de Tati! ¡Son geniales como el infierno!”

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad