Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo presume el admirable cuerpo que tiene Eugenio Derbez a sus 57

Orgullosa, la cantante ha compartido fotos de su esposo en traje de baño.
lun 10 septiembre 2018 05:49 PM
Derbez
Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez forman uno de los matrimonios más queridos del espectáculo nacional y –como han evidenciado en más de una ocasión– la admiración que sienten el uno por el otro es una de las claves del éxito de su relación.

En varias ocasiones, la cantante ha expresado públicamente el orgullo que despierta en ella la trayectoria de su esposo, sin embargo, esa admiración va más allá de lo profesional. Alessandra también admira el atractivo físico del comediante mexicano y no duda en gritarlo a los cuatro vientos.

Publicidad
Eugenio derbez
Alessandra Rosaldo compartió en Stories esta fotografía del cuerpo de su esposo.

Este fin de semana, la mamá de Aitana compartió una serie de fotografías de Eugenio Derbez luciendo su abdomen en playas de Hawái, donde radican actualmente por cuestiones de trabajo.

“¡Uf! My guy”, posteó Alessandra en Instagram Stories junto a varias tomas del cuerpo del también director y productor de cine.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez, Aitana Derbez.

Las fotografías –que dejan a la vista lo bien que luce Derbez a los 57- recibieron cientos de likes y halagos. Los últimos años, el actor ha optado por un estilo de vida más saludable; de hecho, es común ver en las redes sociales de la familia Derbez los entrenamientos a los que se someten juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad