Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 63 años, Kris Jenner vive uno de los romances más sólidos del clan

Kris Jenner compartió una imagen junto a Corey Gamble, el hombre que la ha acompañado durante los últimos cuatro años y con quien ha celebrado este lunes su 63 cumpleaños.
mié 07 noviembre 2018 10:54 AM
Kris Jenner y Corey Gamble
Kris Jenner y Corey Gamble

En vista del sinfín de impactantes historias que han protagonizado sus famosas hijas a lo largo del último año, con embarazos 'secretos' y escándalos de infidelidades, resulta comprensible que la atención mediática y las cámaras del reality familiar hayan estado demasiado ocupadas como para prestar atención a la vida sentimental de Kris Jenner.

Durante este tiempo, la relación sentimental de la matriarca del clan televisivo con Corey Gamble ha continuado creciendo discretamente y este lunes ambos celebraron el cumpleaños 63 de la celebridad, coincidiendo casi en el tiempo con su cuarto aniversario: según la versión oficial su bonita historia de amor comenzó en algún momento de noviembre de 2014 después de que ella solicitara el divorcio a su entonces marido Caitlyn Jenner, conocida en aquella época como Bruce.

Publicidad

La estrella celebró un día tan especial con sus buenos amigos Tommy y Dee Hilfiger, que la sorprendieron subiéndola a primera hora del día a un jet privado, donde la esperaban unos elegantes globos plateados que formaban las palabra 'Boss' y una tarta de cumpleaños cuyas velas sopló en pleno vuelo de camino a un destino desconocido.

La jornada concluyó con una fiesta en la que de nuevo no faltaron los globos decorativos en honor a la gran protagonista, que quiso agradecer públicamente los bonitos detalles que habían tenido para con ella tanto su pareja como el famoso diseñador y su esposa.

"Gracias Corey por todo el cariño y las sorpresas en mi cumpleaños", escribió junto a una de las pocas imágenes de la pareja que ha compartido en su perfil de Instagram. "Los quiero un montón, chicos, y gracias a todos los demás por todos los preciosos y emotivos mensajes de felicitación. Me siento muy agradecida y afortunada, los aprecio infinitamente".

Si bien es cierto que Kris y Corey mantienen un perfil relativamente discreto, sobre todo si se compara con la forma en que manejan su vida privada otros miembros de su familia, él ya aparece con cierta regularidad en 'Keeping Up With the Kardashians' aunque siempre en un segundo plano y desempeñando más un papel de espectador que protagonista.

Al margen del matrimonio que forman Kim y Kanye, la de Kris Jenner es sin duda la relación más consolidada del clan: Kourtney, Kendall y Rob están oficialmente solteros, el estatus sentimental de Khloé tras la infidelidad de Tristan Thompson es un misterio y el noviazgo de Kylie Jenner con Travis Scott, fruto del cual tienen ya una hija- comenzó hace poco más de un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad