Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de las Kardashian al enterarse de la infidelidad de Tristan a Khloé

Las hermanas de Khloé no sabían cómo darle la noticia de la infidelidad.
vie 02 noviembre 2018 11:12 AM
Khloé Kardashian blusa encaje
Khloé Kardashian

En abril de este año, se hizo viral la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. El video donde el jugador de los Cavaliers aparece besándose con una mujer, fue publicado tan solo días antes de que la menor de las Kardashians entrara en labor de parto . Lo cual hizo aún más desgarradora la noticia.

Medio año después, podemos ver la reacción que tuvo cada integrante del clan Kardashian-Jenner. Al leer la noticia en sitios web, las hermanas de Khloé no sabían cómo decírselo. En ese momento, Kendall Jenner estaba con Scott Disick y ambos no podían creer lo que Tristan hizo a la mamá de su bebé, True. “Estoy en shock, es una broma enferma, él es un i****”, comentó la modelo.

Publicidad
Captura de pantalla 2018-11-02 a la(s) 09.40.53.jpg
Kendall Jenner y Scott Disick se enteran de la infidelidad de Tristan a Khloé.

Por su parte, Kim estaba en una grabación y dijo “Khloé se va a morir”. Asimismo, reveló que Kylie envió a Kourtney el link del artículo, preguntando si debía llamar a Khloé porque no contestaba los mensajes a ninguna de ellas. “Ella definitivamente sabe, pero no está respondiendo los mensajes”, aseguró Kendall a Scott y comenzó a llorar.

Pero quien tomó la responsabilidad de hablar con Khloé fue Kylie, pues prefirió ser honesta y que se enterara por su familia, que a través de redes sociales. “No quería herir sus sentimientos, pero pensé que debía escucharlo de alguna de nosotras”, comentó la gurú del maquillaje.

Por su parte, Kim estaba preocupada que su hermana estaba apunto de dar a luz y que entraría al hospital preocupada y con el corazón roto por Tristan. La peor parte, revela la esposa de Kanye, es que su hermana estaba atrapada en Cleveland con él porque debido a lo avanzado del embarazo, ya no podía volar a Los Ángeles para estar con su familia.

La última vez que vieron juntos a Khloé y Tristan fue el 17 de agosto. Aunque ella pasa sus días con su bebé True en Los Ángeles y él en Ohio, lo cual muestra que la Kardashian no tiene planes de mudarse con Thompson . Recientemente, Khloé se fue de viaje a Bali con su hermana Kourtney y sobrinos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad