Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Jenner comparte foto nunca antes vista con Kendall Jenner

Caitlyn Jenner compartió la imagen más tierna con su hija Kendall Jenner, como parte de las celebraciones del cumpleaños de la modelo.
sáb 03 noviembre 2018 03:10 PM
Caitlyn Jenner foto nunca antes vista con Kendall Jenner
El ex medallista olímpico felicitó de esta emotiva manera a su hija.

Aunque hasta ahora Kendall Jenner no ha dado señales de una gran celebración de cumpleaños, Caitlyn Jenner ha publicado una fotografía nunca antes vista con su hija quien este día cumple 23 años y nos tiene ansiosos por saber cómo festejará.

En su cuenta de Instagram, Caitlyn compartió una fotografía en la que aparece con la pequeña Kendall, de tan solo unas cuantas semanas de de nacida. En la misma publicación aprovechó para enviarle un tierno mensaje y expresarle todo su cariño.

Publicidad

“Mi pequeña @kendalljenner estaba teniendo un día difícil hace casi 23 años. Pero hoy ella celebra su cumpleaños número 23 y está teniendo un día increíble. Estoy muy orgullosa de todo lo que haces y de la hermosa mujer que eres. Estoy más que orgullosa de llamarte hija mía. ¡Feliz cumpleaños bebé!”, expresó el ex deportista.

Sin embargo, esta no fue la única felicitación que ha recibido Kendall , ya que también en su cuenta de Instagram Kriss Jenner también publicó un tierno mensaje por su cumpleaños a su pequeña hija.

“Feliz cumpleaños a mi hermoso Ángel @kendalljenner! Eres la chica más amable, dulce, amorosa y especial del mundo y tienes el corazón más grande. Estoy más que bendecida de ser tu mamá y le agradezco a Dios todos los días por el privilegio de pasar mi vida contigo. Estoy muy orgullosa de ti y aprecio cada momento y recuerdo que compartimos y te amo más de lo que nunca sabrás”, escribió la matriarca Kardashian.

Por ahora, la gran incógnita que nos queda es saber cómo festejará la modelo de la familia, ya que como bien sabemos, ellas son especialistas en hacer grandes fiestas de cumpleaños ¿No es cierto Kylie?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad