Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El discreto cumple de Kendall (y 4 razones más por las que no es una Kardashian)

La modelo de 23 años demostró en su cumpleaños que su estilo de vida no es como el de sus hermanas.
mar 06 noviembre 2018 07:12 AM
2018 Vanity Fair Oscar Party
Kendall Jenner

Kendall Jenner cumplió recientemente 23 años y con su fiesta demostró que es muy distinta al resto de sus hermanas, el clan Kardashian-Jenner. La modelo no es nada extravagante y prefirió festejar con sus amigos más cercanos en un karaoke en lugar de organizar una fiesta millonaria como la que tuvo Kylie en agosto. Pero éste no es el único aspecto que diferencia tanto a Kendall de sus demás hermanos. Aunque es muy unida a su familia, si analizamos la carrera de Kenny, es notorio lo externa que es al estilo de vida Kardashian.

Hizo su debut como reality star en Keeping Up With the Kardashians a los 11 años, pero no siguió ese camino. Todos sus hermanos tuvieron su propio reality, incluso Rob expuso su vida en TV con Rob & Chyna. Pero Kendall no lo ve como una opción para ella, pues prefiere mantener su vida lo más privada posible. Hasta Kris Jenner (momager) comentó a Variety que su hija está contenta solo participando ocasionalmente en KUWTK.

Publicidad

Tomboyish

GettyImages-1036128098(1).jpg
Kendall Jenner define su estilo como tomboy, a diferencia del resto de sus hermanas.

Ella misma comentó a una revista de moda que "ella siempre ha sido la diferente". Aunque hay marcas que le pagan por usar sus prendas como "casuales", Kendall no es tan "femenina" como el resto de sus hermanas. La modelo declaró a Vogue en 2016 que le gusta vestirse, pero no tanto como las demás, incluso define su estilo como tomboy y que, incluso, usaba ropa para hombres.

Bajo perfil

A diferencia de sus hermanas, Kendall es más silenciosa con lo que hace. Sus posts en Instagram no revelan mucho de lo que hace en su vida privada, fuera del modelaje, así como sus Instagram stories. Esto porque prefiere tener "un poco de misterio" y privacidad en su vida para llevársela lo más tranquila posible. Debido a que sufre ataques de ansiedad, tener una vida tranquila es lo que más disfruta.

Pone los términos para su fama

GettyImages-937470978(1).jpg
Kendall Jnner ha demostrado ser muy diferente al clan Kardashian.

Mientras las demás Kardashian aprovecharon su fama para lanzar marcas propias -Kylie con maquillaje, Kim con apps y perfumes y Khloé con una línea de prendas de mezclilla- Kendall busca tener pocos contratos. Cada vez es más selectiva con las pasarelas que hace y las marcas que promociona, como reveló en la controversial entrevista con LOVE .

Se alejó del clan Kardashian

No porque estuviera avergonzada de ellos, sino porque su presencia le quitaba credibilidad a su carrera. Tan solo por nacer en la familia Kardashian-Jenner, las personas en la industria de la moda la veían como alguien privilegiado y no la tomaban seriamente. Incluso Kim reveló a E! News que "ser una Kardashian resultó en contra de Kendall. Muchos en la industria te desprecian por eso".

Así que cuando el primer diseñador de alta moda confió en Kenny, Marc Jacobs, ella pidió a su familia que no asistieran a la pasarela, pues le quitaría el mérito. Entonces tuvo que hablar con ellos y les dijo: "Chicos esto no es una broma o un truco; esto es lo que quiero hacer con mi vida". Ahora es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad