Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Tras acusaciones de violación Cristiano Ronaldo reaparece luciendo reloj de 2mdd

Cristiano Ronaldo llamó la atención con el lujoso reloj que portó valuado en dos millones de dólares.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llamó la atención de los presentes durante la conferencia de prensa que brindó previo al encuentro entre Juventus y Manchester United dentro del torneo Champions League.

A pesar de que el jugador portugués se encuentra en medio de la polémica luego de ser acusado de una supuesta violación , lo que ahora acaparó la atención fue el ostentoso reloj que portó en su muñeca izquierda.

Publicidad
Reloj de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

De acuerdo al diario The Sun, este reloj de ‘Jacob & Co’, marca de la que el deportista es imagen desde 2013, y que forma parte de la gama Caviar Torubillon con 424 brillantes blancos incrustados, tiene un valor de más de 2 millones de euros (más de 2 millones de dólares.)

De la misma manera, ha trascendido que el costoso accesorio de Cristiano Ronaldo es muy parecido al que adquirió el rapero Wizkid hace algunos meses.

Cabe señalar que, durante su charla con los medios, el futbolista siguió defendiendo su inocencia, y aseguró ser un ejemplo en todos los ámbitos de su vida .

“Soy un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él. Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia. Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos”, expresó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad