Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amoroso detalle de la novia de Cristiano Ronaldo tras defenderla de críticas

Después de las declaraciones de Cristiano Ronaldo para defender a su pareja, Georgina Rodríguez tuvo un romántico detalle hacia él.
vie 07 septiembre 2018 01:13 PM
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Después de dar a conocer que Cristiano Ronaldo salió en defensa de su actual pareja, Georgina Rodríguez, luego de que un medio español la señalara de interesada y prepotente tras iniciar su relación con el futbolista, la joven no dudó en enviar un mensaje muy romántico en redes sociales.

De acuerdo a los seguidores de Rodríguez y de algunos medios internacionales, el texto de la escritora Patricia Benito que Georgina colocó en Instagram es dedicado al famoso deportista portugués.

Publicidad

Y es que luego de que los abogados del ahora jugador del Juventus enviaran un escrito a una cadena española para detener las supuestas difamaciones contra Rodríguez, es que la modelo colocó el siguiente mensaje:

“Me enamoré de mis ganas de temblar. De los mimos, las risas, los secretos. De abrazarte por detrás hasta que te duermas, mientras le devuelvo todos los besos a tu cuello. De la paz de después. Me enamoré de no poder dormir si no nos tocábamos. De despertarnos a mitad de la noche para volver a la casilla de salida, medio dormidos. Como en un parque de atracciones sin colas, siempre quieres repetir. De no contarte mis días malos porque no quiero perder el tiempo. De prepararme para una primera cita en cada cena; en cada cerveza…”.

Georgina le dedica poema a Cristiano
Georgina le dedica poema a Cristiano

Esta no sería la primera vez que Georgina utiliza un poema para manifestar el amor que siente por el deportista en momentos difíciles, pues ya lo hizo ante los rumores de la mala relación que tiene con la madre de Cristiano, de quien se dice que no acepta esta relación del jugador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad