Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Critican a Georgina Rodríguez por lucir poca ropa frente al hijo de Cristiano

Las fotografías de las vacaciones del futbolista han generado polémica en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr., en la Costa Azul, sin embargo, esto no lo ha alejado de los comentarios negativos. En esta ocasión fue un detalle en las imágenes que ha compartido la guapa argentina el que ha desatado diversas críticas.

Georgina Rodriguez
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo Jr.

Georgina utilizó las redes sociales para presumir su torneada figura en su viaje por el Mediterráneo junto al hijo del futbolista, situación que usuarios de las redes han calificado de inapropiada.

“Vas a traumatizar al niño con esas tangas”, “Qué poca señora es esta chica para ti @cristiano, parecía señora y resulta que es muy gold digger, sin clase y mostrona. Para qué mostrar cuando está con el mejor del mundo”, “Nadie sabe que en el fondo esta cr7 Jr. tomando la foto cuando podría estar jugando al Pokemon”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la foto.

Publicidad

A pesar de ello, ni Georgina ni Cristiano han dado replica a estos comentarios y demuestran que siguen disfrutando de este viaje en familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad