Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es cierto que Kim Kardashian está buscando tener a su cuarto hijo?

En varias ocasiones, Kim Kardashian expresó su deseo de tener un cuarto retoño junto a su marido Kanye West.
jue 23 agosto 2018 03:59 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian West

Hace unos días comenzó a correr el rumor de que Kim Kardashian y Kanye West tienen un último embrión, y cuyos planes era tener un bebé próximamente a través de un vientre de alquiler, según una fuente contó a Us Weekly,

Desde el segundo bebé de Kanye y Kim, Saint West, quedó claro que si querían ampliar la familia, no podrían hacerlo por la vía tradicional, ya que la empresaria tuvo un embarazo de alto riesgo, durante el cual sufrió preclampsia, además de un problema en la placenta. Por ello, cuando decidieron tener más hijos llegaron a la conclusión que la mejor forma de tenerlos sería por medio de un vientre de alquiler.

Publicidad

Sin embargo, lo cierto es que la socialité no podría afirmar con certeza si esa posibilidad pudiera ser cierta.

"No sé, no lo sé. He leído cosas por ahí que dicen que estoy en ello, pero nada de eso es verdad. He hablado alguna que otra vez sobre esa idea en nuestro programa de televisión, pero en estos momentos no sé lo que va a ocurrir", expresó Kim a E! Online al preguntarle por dicho asunto.

"Por el momento no va a ocurrir. Acabamos de empezar a grabar la 16 temporada del show 'Keeping Up With The Kardashians' así que si empiezo a pensar en ello y al final decidimos hacerlo, se enterarán en alguno de los próximos capítulos", añadió.

Meses atrás, la más famosa de las hijas de Kris Jenner parecía estar plenamente convencida de que, tarde o temprano, volvería a ilusionarse con un nuevo bebé.

"Creo que querría tener al menos uno más. La verdad es que he disfrutado mucho del proceso de gestación subrogada. Diría que esta es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, especialmente al no tener que amamantar. Me ha cambiado la vida", aseguró Kim en pasado mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad