Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner despierta envidia al mostrar su colección de bolsas

La estrella de reality ha mostrado su espectacular colección.
mié 15 agosto 2018 01:59 PM
Kylie jenner
Kylie Jenner.

Kylie Jenner posee tantas bolsas que despierta la envidia de muchas. A través del video “My Purse Closet Tour”, la joven de 21 años mostró su millonaria colección: “Esto es más o menos donde guardo todos mis bolsos. Hice un pequeño espacio en mi casa y lo hice todo de manera personalizada para que pudieran tener un pequeño hogar y estar iluminadas”, reveló la joven empresaria.

Durante el tour, Kylie confesó que su sección favorita es la de Hermès, que obviamente incluye una generosa cantidad de Birkins.

Publicidad

La estrella de reality show también dijo que cree que los bolsos son una gran forma de inversión y detalló que si su casa se incendiara, salvaría su bolsa de piel de cocodrilo y otra Hermès color marrón.

Además de tener decenas de piezas de lujo, la estrella de reality guarda otras que tienen un valor que rebasa el monetario, entre ellas se encuentra una Hermès versión mini color rosa que le regaló Kourtney una Navidad y que, además, será la bolsa que le dará a Stormi cuando pueda cargarla.

Otra de sus favoritas es una mini Louis Vuitton que le regaló su mamá cuando era pequeña. Su colección incluye también una con forma de lipstick que le regaló Kim y otra firmada por Louis Vuitton que tiene escrito la leyenda “Girls Just Wanna Have Fund$”.

El video termina con acercamientos a algunas piezas y luego una vista general del mágico lugar de espejos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad