Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, "encantada" por conocer a esta estrella de la música latina

El reggaetonero Nicky Jam publicó algunos momentos de su encuentro con Kim en un antro de Miami.
vie 17 agosto 2018 04:02 PM
Nicky Jam y Kim Kardashian 2018
Nicky Jam (primero de derecha a izquierda) no desaprovechó la oportunidad para hacerse la foto con Kim y los amigos de ella, como buen fan.

Como un auténtico fan, Nicky Jam usó su cuenta de Instagram para presumir parte de la noche de fiesta que vivió junto a Kim Kardashian en Miami, Estados Unidos.

A través de esta red social, el cantante publicó algunas fotografías y videos del encuentro que tuvo con la Kim, quien se mostró muy accesible con el reggaetonero.

Publicidad

Para su noche de fiesta, la socialité lució un un nuevo look de cabello largo y un llamativo tono amarillo, luego de que hace unas semanas optó por un estilo bob .
Nicky compartió sus momentos con Kim con frases como "buenas vibras" y diciéndose a sí mismo que actúe normal ante alguien como la famosísima Kim Kardashian, como haría cualquier fan.

El momento que más ha llamado la atención de los seguidores Nick es cuando Kim, sencilla y sin poses, le manifiesta su gusto por conocerlo y saludarlo así como a otras personas que iban con él.

También quedó en video el momento en que él espera en su auto para despedirse de Kim, quien iba en el suyo y se detuvo a hacerlo.

Entre el sinfín de mensajes de los fanáticos de Nicky Jam, destaca el de su colega J Balvin, quien haciendo alusión a su encuentro con Rihanna de hace algunas semanas, comentó: “Mejor que Rirri conmigo” junto a unos emoticones de sonrisas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad