Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Rob Kardashian, Blac Chyna podría casarse con su novio de 18 años de edad

El rapero YBN Almighty Jay publicó una fotografía de Blac en Instagram con la que le pedía que se casara con él, aunque de momento no ha obtenido una respuesta, al menos públicamente
mié 11 abril 2018 03:11 PM
Blac Chyna
Blac Chyna Blac Chyna (Foto: Bennett Raglin/Getty Images for BET)

Blac Chyna está en la mira de muchos pues después del revuelo que ha generado el incidente en el que estuvo en un parque de atracciones hace dos semanas, al intentar agredir a otra mujer con un carrito , recibió una muy buena noticia, pues su nuevo novio le propuso matrimonio.

La ex stripper y empresaria mantiene desde el pasado febrero una relación con el rapero de 18 años YBN Almighty Jay, y este martes sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de Chyna posando frente a la cámara, acompañada del mensaje: "¿Quieres casarte conmigo?".

Publicidad

Will You Marry Me?💍

A post shared by 👑 YBN Almighty Jay (@ybnalmightyjay) on

De momento, Blac Chyna -madre de una pequeña de un año, Dream , junto a Rob Kardashian y de un niño de cinco con su ex Tyga- no ha respondido a la pregunta de su novio, por lo que habrá que esperar un poco más para descubrir si su historia de amor acaba en boda; la primera para los dos. En el caso de la explosiva celebridad, pese a que estuvo comprometida con los padres de sus dos retoños, en ninguna de esas ocasiones llegó a pasar por el altar.

🅿️🚺Ⓜ️🅿️

A post shared by 👑 YBN Almighty Jay (@ybnalmightyjay) on

Cabe la posibilidad de que Chyna haya decidido posponer su respuesta a la romántica proposición de su pareja hasta después de haber lidiado con las consecuencias del último lío en el que se metió y que podría ser aprovechado por Rob Kardashian para solicitar al juez que cambie el régimen de tutela de Dream del que disfrutan al día de hoy los dos padres, algo a lo que el representante legal de ella ya ha adelantado que se opondrán radicalmente. Por su parte, Rob estaría convencido de que los problemas de ira de su ex y su costumbre de invitar a hombres a la casa que comparte con sus hijos podrían resultar muy perjudicial en la educación de Dream.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad