Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tyga vuelve a hablar sobre su supuesta paternidad de la bebé de Kylie Jenner

El rapero rompió el silencio acerca de las versiones en las que aseguran, él es el verdadero padre de Stormi y no Travis Scott
vie 30 marzo 2018 10:36 AM
Tyga Kylie Jenner
Tyga Kylie Jenner Tyga y Kylie Jenner (Foto: Dimitrios Kambouris/)

De acuerdo con el portal ‘People en Español’, el rapero Tyga, Micheal Ray Stevenson ha tomado la decisión de, de una vez por todas, acabar con los rumores que aseguran que él sería el papá de Stormi, la bebé de casi 2 meses de edad de la socialité Kylie Jenner y Travis Scott.

Pese a que fue él mismo quien se adjudicaba la paternidad en septiembre de 2017 con un video , hace unos cuantos días publicó un mensaje en su Twitter que lo aclaró todo. “Nunca he dicho nada sobre el hijo o la familia de otra persona en la que yo me incluya y nunca lo haré. Por favor, dejen de difundir historias falsas y atacar a las familias de las personas. No tengo nada que ver con nada de eso. La gente debería poder vivir en paz”, tuiteó Tyga.

Publicidad

Al respecto, Kylie había hecho una declaración en el pasado, restando importancia a las versiones que corrían acerca de que Travis, su actual pareja, no era en realidad el papá de Stormi. “Tyga estaba diciendo que a lo mejor Stormi era su hija y yo pensé: ‘Oh Dios esto se va a poner feo’”, comentó entonces.

Kylie Jenner Stormi
Kylie Jenner posó junto a Stormi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad