Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rita Ora, Kris Jenner y Kim terminan enemistad que tenían por Rob Kardashian

Aseguran que la cantante inglesa y las socialités estadounidenses han dejado atrás sus diferencias a raíz de la polémica relación que tuvo con Rob.
jue 15 marzo 2018 11:19 AM
Rita Ora y Kim Kardashian
Rita Ora y Kim Kardashian Rita Ora y Kim Kardashian (Foto: Dave Hogan/MTV 2012/Getty Images for MTV)

Pese a que todavía resuenan los ecos del sinfín de acusaciones que Rob Kardashian le dirigió a la cantante Rita Ora en el año 2012 - y con el agravante de haberlo hecho en las redes sociales- poco después de que pusieran fin a su relación sentimental, todas ellas ligadas a las hipotéticas y numerosas infidelidades de la británica, tanto la intérprete como dos de los pesos pesados de su antigua familia política, Kim Kardashian y Kris Jenner, no dudaron en acabar definitivamente con las rencillas al coincidir en un acto público esta misma semana.

"Rita se encontró con Kim y Kris en la fiesta de presentación de la nueva colección de Lorraine Schwartz. Se conocen desde hace años, de la época en que Rita estaba con Rob, pero no volvieron a dirigirse la palabra tras la ruptura y no supieron nada más de sus respectivas vidas", asegura una fuente al diario 'Daily Mail' sobre el evento organizado ayer miércoles en Los Ángeles por la famosa firma de joyería.

Publicidad
Rita Ora
Rita Ora coincidió con Kris Jenner y Kim en la fiesta de Lorraine Schwartz esta semana en Los Ángeles.

Aunque no han trascendido los términos exactos de la larga conversación que mantuvieron las tres mujeres, quienes en un momento dado se habrían retirado a una esquina para charlar con tranquilidad, el mismo informante ha revelado que Rita partía con la confianza de saber que el paso del tiempo - casi seis años - había logrado rebajar las hostilidades y analizar la situación desde otra perspectiva.

"Era la primera vez que se veían desde todo lo que ocurrió, y la verdad es que la ocasión les sirvió para ponerse al día. Rita, pero también Kim, son conscientes de que han pasado muchas cosas desde aquellos tiempos tan desagradables, de que cada uno había seguido con su vida. El encuentro transcurrió sin incidencias y las dos se alegraron mucho de haber podido reconectar", explica el mencionado confidente.

Kim Kardashian y Kris Jenner
Kim Kardashian y su mamá Kris Jenner

En el marco temporal de los últimos cinco años, Rita Ora volvió a experimentar de primera mano los sinsabores de un desengaño amoroso con su mediática y polémica separación del DJ Calvin Harris , quien le prohibió posteriormente utilizar para su nuevo disco todas aquellas canciones que habían compuesto juntos.

Por su parte, Rob mantuvo hasta el año pasado una tormentosa relación con la ex stripper Blac Chyna -madre de su hija Dream-, y al igual que ocurriera cinco años atrás con Rita, a ella también le acusó públicamente, a la vista de todos los internautas, de haberle engañado de forma sistemática.

Al hermano menor de las Kardashian le habrían diagnosticado la enfermedad tras ingresar en el hospital después de varios días sintiéndose enfermo.
Rob es el hermano menor de las Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad