Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fiesta que Blac Chyna hizo para Dream superó a la de los Kardashian

Parece que aunque Rob y sus hermanas festejaron a la pequeña justo el día de su cumpleaños, fue la mamá quien organizó la mejor celebración.
lun 13 noviembre 2017 01:57 PM
Dream Kardashian
Dream Kardashian Dream Kardashian en su primer cumpleaños organizado por Blac Chyna. (Foto: Instagram)

Se sabe que la relación entre los Kardashian y Blac Chyna no es nada buena, por lo mismo no festejaron el mismo día a Dream, hija de Rob y la modelo, quien justo el 10 de noviembre cumplió su primer año de vida.

Blac Chyna
Blac Chyna organizó una fiesta "bajo el mar" para el primer cumpleaños de Dream.
Publicidad

Mientras que el viernes Rob reunió a su mamá y hermanas para realizar el primer festejo para su hija , en el que hubo pasteles, globos e increíbles regalos, entre ellos una SUV Mercedes Benz miniatura; resulta que un día después la ex pareja del menor del clan literal echó la casa por la ventana, superando así la fiesta hecha por la famosa familia.

Chyna impresionó a todos con la fiesta temática “bajo el mar” que planeó para la pequeña. Desde el pastel de cuatro pisos decorado al estilo sirena con almejas, simulación de perlas y su nombre escrito en letras doradas, hasta sirenas nadando en la alberca de la casa, inflables de caballitos de mar e incluso un pequeño zoo con animales de granja para que los invitados pudieran acariciarlos.

También habían globos de peces, además de otros azules, verdes y blancos por todo el patio, simulando burbujas y, en globos dorados, el nombre de Dream.

Un segundo pastel más chico, de un piso, fue hecho especialmente para que la bebé más pequeña de la familia Kardashian pudiera soplarle a la vela, momento en el que su medio hermano, King Cairo –hijo de Blac con el rapero y ex novio de Kylie Jenner, Tyga- entró en escena para ayudarla.

Para estar a la altura de la fiesta, Dream lució una t-shirt Givency y una falda de tull rosa que combinaba con su gorrito de cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad