Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Polémica por filtración de video sexual de Blac Chyna, ex de Rob Kardashian

El abogado de Blac anunció que ya ha acudido a la policía para hallar al responsable de filtrar la comprometedora grabación.
Blac Chyna
Blac Chyna Las autoridades ya están en búsqueda del culpable

Hace unos meses Rob Kardashian publicó fotografías intimas de su ex, Blac Chyna, como venganza por su ruptura motivada por supuestas infidelidades de la modelo. Ahora se ha filtrado de un video en el que la ex del hijo de Kris Jenner practica sexo oral a un hombre.

La cinta, que dura alrededor de un minuto y 23 segundos, fue publicada en una cuenta de Twitter que pertenecía a un usuario anónimo y aunque en un principio se desconocía la identidad del hombre que aparece en la grabación, Mechie, ex de la modelo, se ha identificado a sí mismo como el protagonista. Según TMZ, el rapero ha admitido que el clip explícito fue filmado por él mismo en julio pasado y que fue grabado con el teléfono de Chyna, por lo que no tiene idea de cómo ha salido a la luz.

Publicidad

Al respecto, el abogado de Blac Chyna aseguró al portal TMZ que están ya en contacto con la policía para encontrar al responsable del acto de difundir el video, ya que se considera un “hecho criminal”. Además buscarán luchar contra la cultura del abuso y agresiones contra las mujeres ahora las redes sociales son aptas para usar este tipo de material como método de chantaje o venganza.

"Estoy harto de repetirles a mis clientes que no participen en ningún tipo de video porque tarde o temprano alguien lo publicará, pero en el fondo es lo mismo que decirles que no se pongan faldas cortas porque entonces provocan a los hombres para que las violen. Al igual que sucede con las violaciones, este tipo de traiciones provienen casi siempre de aquellos más cercanos y en quien más confían. Necesitamos mejorar; tenemos que dejar de compartir estos videos en los clubs o en internet", ha reclamado el abogado Walter Mosley en un largo alegato difundido a través de su cuenta de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad