Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Sofia Richie en su papel de "sexy madrastra" en Los Cabos

La modelo se fue de vacaciones con Scott Disick y sus hijos, Penélope, Mason y Reign
lun 02 abril 2018 01:08 PM
Sofia Richie
Sofia Richie Sofia Richie (Foto: /Backgrid/The Grosby Group/Lagenc)

En estas vacaciones de Semana Santa, Scott Disick y Sofia Richie fueron captados una vez más disfrutando de las playas mexicanas de Cabo San Lucas en plan romántico y esta vez también en familia, pues los hijos del socialité con Kourtney Kardashian, Penélope, Mason y Reign Disick, también los acompañaron a sus calurosas vacaciones.

Han sido varias ocasiones en las que la modelo de 19 años de edad ha sido captada conviviendo con la familia de su novio de hace varios meses, por lo que es probable que esté disfrutando de este rol de step mom que tiene actualmente, pues fue captada en el área de albercas de su hotel junto a su novio y los pequeños, pasado tiempo todos juntos.

Publicidad
Sofia Richie y Penélope Disick
Sofia Richie y Penélope Disick tomando el sol en Los Cabos

Lo que fue de llamar la atención en las imágenes tomadas por paparazzi, en realidad fue la escultural figura de Sofia, quien lució en todo momento diminutos bikinis que dejaron sus curvas al descubierto en el soleado clima de playa de un resort en Los Cabos, al que también invitaron a un cachorrito canino que la modelo llevaba en brazos.

Sofia Richie
La modelo lució cuerpazo una vez más en México

Hace una semana Sofia publicó en sus redes sociales una imagen junto a Scott a punto de abordar su jet privado para dar inicio a este spring break.

My❤️

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad