Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Sofia Richie se siente “aterrado” de que su hija salga con Scott Disick

Al músico Lionel Richie le preguntaron qué opinaba del nuevo novio de su hija la menor y sin dudarlo confesó sus sentimientos.
mié 04 octubre 2017 04:41 PM
Lionel y Sofia Richie
Lionel y Sofia Richie Lionel y Sofia Richie (Foto: Instagram)

Aunque no especificó la razón, Lionel Richie dejó claro durante una entrevista con Us Weekly lo que siente de que su hija Sofia Richie ande con Scott Disick.

“¿Bromeas?, estoy muerto de miedo… ¡¿Qué si he estado en shock?! Vamos, soy el papá”, dejando claro que la idea de ver a su hija de 19 años con el ex de Kourtney, de 34, le preocupa.

Publicidad

Lo cierto es que la relación entre la ex de Justin Bieber y Scott es un hecho puesto que apenas hace unos días fueron fotografiados en México, dejando ver su amor en Puerto Vallarta. Y es ahora que la modelo ha compartido una foto de sus vacaciones en donde la pareja sale abrazada con el mar de fondo.

🌱

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Una semana atrás se ve en un video a la hija de Lionel y a la estrella de reality celebrando su amor con un postre adornado con una luz de bengala y la frase: “Felicidades Scott y Sofía” durante su visita a un restaurante de Miami. Todo indica que la relación va en serio y es que, desde que Scott se separara de Kourtney, es la primera vez que aparece constantemente con la misma mujer.

this is so cute really i'm so happy for this two ❤️ @sofiarichie @letthelordbewithyou

A post shared by Sofia Richie 🇫🇷 (she noticed) (@sofiarichiefrance) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad