Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick y Sofia Richie presumen su amor, una vez más, en playas mexicanas

El empresario Scott Disick y la modelo Sofia Richie fueron vistos durante este fin de semana en Punta Mita, que al parecer se ha convertido en su destino favorito.
mar 16 enero 2018 09:47 AM
sofia y scott
sofia y scott México se ha convertido en un must para la pareja (Foto: Instagram)

Todo indica que las cosas van excelente entre Sofia Richie y Scott Disick. Siempre se la pasan viajando a diferentes destinos del mundo y se ve que disfrutan mucho estar el uno con el otro.

Scott, de 34 años, y la modelo, de 19, disfrutan en esta ocasión unos días en las playas mexicanas. Al parecer Punta Mita es uno de sus destinos favoritos, ya que fue el primer lugar en el que fueron vistos oficialmente como una pareja. Esta vez se están hospedando en la casa de playa privada de Joe G Francis, Casa Amara. Ambos llegaron el sábado por la mañana en un jet privado y se dirigieron inmediatamente a la alberca y jacuzzi.

Publicidad

Ready for 2018

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Una fuente cercana a E! News confesó que se pasaron todo el día acostados viendo a la playa. “Son muy felices juntos, siempre se ríen y parece que son el uno para el otro. Tienen peleas como todos ”, mencionaron. El empresario compartió una foto a lado de un helicóptero, dentro de un barco con la modelo. Mientras ella publicó una romántica foto con él con vista a la playa.

"After we jump I'm letting your hand go" - Scott 😂 poor Sofia lol!

A post shared by Sofia Richie Updates (@sofiarichieteam) on

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

The boat is way 2 long we had 2 chop it

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Durante el día de ayer, Sofía subió un video en sus historias de Instagram en el que se ve a los dos juntos saltar del barco al mar. Scott, muy romántico, mostró otra foto en la que Sofía sale sobre unas piedras luciendo su figura en bikini y lo raro es que todos han comentado el gran parecido que tiene a Kourtney en esta foto.

sofia instagram
El empresario compartió esta foto en sus instastories

Ambos disfrutaron de comidas hechas por un chef privado e incluso tenían un mayordomo para ayudarlos. Scott y Sofía han estado saliendo desde mediados del 2017 , sin embargo, durante estos últimos meses hemos visto más publicaciones de ambos en las redes.

Su relación se destapó en mayo del año pasado durante una visita a Cannes, desde entonces, han viajado muchas veces juntos, entre México, Venecia y Miami, por mencionar algunos lugares. Además la pareja disfruto de la nieve en Aspen, Colorado durante año nuevo, ya que celebraron juntos la llegada del 2018.

Ready for 2018

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad