Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick y Sofia Richie pasean su romance ahora en Puerto Vallarta

Los ex de Kourtney Kardashian y Justin Bieber ya no ocultan su apasionado romance: esta vez fueron captados derrochando amor en playas mexicanas.
Scott Disick Sofia Richie
Scott Disick Sofia Richie Aseguran que Lionel Richie no aprueba para nada que su hija salga con Scott Disick. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

Hasta hace algunas semanas, el ex de Kourtney Kardashian y la ex de Justin Bieber negaban toda relación entre ellos. No obstante, ahora se sabe, por algunas fotografías, que son una nueva y apasionada pareja.

Scott y Sofia fueron captados por la cámara de un paparazzi este fin de semana en las playas de Puerto Vallarta, México. La modelo de 19 años de edad y el socialite de 34 se mostraron súper apasionados en este break playero que confirma que su relación va en serio.

Scott Disick Sofia Richie
Scott y Sofia fueron captados por paparazzi en México.

Luego de sumergirse en el mar, aprovecharon las olas para dar una vuelta en una moto acuática que Scott condujo, llevando en frente a su guapa novia, quien constantemente volteaba hacia él para besarlo. Sofia lucía un bikini bicolor que reveló su figura, mientras que Scott llevaba un sencillo traje de baño azul.

Publicidad
Scott Disick Sofia Richie
Scott y Sofia ya no esconden su romance.

Todo indica que el lugar favorito de esta pareja, que ha causado revuelo por su diferencia de edades, es la playa, pues justo su romance se confirmó la semana pasada luego de ser vistos caminando juntos en las playas de Miami, donde Sofia mostró una vez más su estilizada figura en bikini.

🌱

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Publicidad

La modelo compartió en sus redes sociales esta fotografía de ambos en el destino turístico, imagen en la que puede notarse -por la forma en que abraza a su novio- que está muy enamorada.

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad