Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick y Sofia Richie eligen este destino mexicano para vacacionar

La pareja viajó con los tres hijos que Scott procreó con Kourtney Kardashian
sáb 31 marzo 2018 01:04 PM
Sofia Richie y Scott Disick
Sofia Richie y Scott Disick Sofia Richie y Scott Disick de vacaciones en Cabo San Lucas (Foto: Instagram Sofir Richie)

Aunque los propios implicados hayan evitado pronunciarse al respecto, una prueba más de la estabilidad de la que disfrutan hoy en día, Scott Disick y Sofia Richie es que se encuentran vacacionando en Cabo San Lucas, Baja California, junto con los tres hijos que el empresario procreó con Kourtney Kardashian .

"Scott, Sofia y los niños volaron en jet privado hasta Cabo San Lucas, se están divirtiendo mucho bajo el sol, jugando en las piscinas y relajándose en el resort", asegura una fuente acerca de la actual escapada de la pareja.

Publicidad

La propia Sofia ya había dado algunas pistas en sus redes sociales al compartir una imagen en la que aparecía posando junto a su chico frente a un avión, previsiblemente el mismo en que volaron hasta México.

My❤️

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Los dos enamorados fueron captados paseando por la playa frente al lujoso hotel “Chileno Bay” en el que se hospedan sin ninguna preocupación, lo que desmentiría las especulaciones acerca de una supuesta crisis que hace tan sólo unas semanas se daba por cierta.

Los supuestos motivos eran el hartazgo que sentía la joven modelo ante la obsesión de Scott con la madre de sus pequeños y, más en concreto, con el rumbo que estaba tomando la historia de amor que la guapa morena vive en la actualidad junto a otro modelo, Yunes Bendjima, curiosamente también varios años menor que ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad