Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner es la abuela más espléndida y esta es la prueba

La matriarca del clan Kardashian no tuvo reparo alguno a la hora de pasar la tarjeta de crédito para asegurarse de que su novena nieta tenga de todo lo necesario cuando llegue próximamente al mundo
jue 08 marzo 2018 11:31 AM
Kris Jenner
Kris Jenner Kris Jenner (Foto: Instagram)

La matriarca del clan Kardashian y principal artífice del éxito mediático y comercial de la famosa familia, Kris Jenner, no tuvo reparo alguno en expresar la contagiosa felicidad que le da la próxima llegada de una nueva nieta, la que esperan su hija Khloé Kardashian y su prometido Tristan Thompson, al irse compras en Los Ángeles y desembolsar algo más de 8,000 dólares en regalos para la bebé en cuestión de horas.

Según el portal de noticias TMZ, la también madre de Kim Kardashian y Kylie Jenner, prácticamente invirtió esa elevada cifra en numerosos y variados productos para la bebé y también para Khloé, entre los que destacan tres jirafas de peluche cuyo precio conjunto ascendía a los 3,600 dólares, una hamaca con reposapies para la futura mamá (4,200 dólares) y una silla alta de plata para dar de comer a la pequeña valorada en 550 dólares.

Publicidad

De acuerdo con los datos que maneja el citado medio, Kris recorrió también buena parte de las boutiques del llamado Hollywood Upmarket y salió con un sinfín de prendas con las que completar el armario de la que será su novena nieta, aunque por el momento se desconoce qué artículos compró exactamente y si, entre ellos, también se encontraba algún capricho para ella o para la futura mamá.

Pese a que Khloé se encuentra ya en la recta final del embarazo, eso no impidió a la estrella televisiva acompañara a su mmaá en su salida por una zona tan concurrida, una decisión que, todo sea dicho, no debería resultar demasiado sorprendente teniendo en cuenta que, dos semanas atrás, Khloé y sus hermanas mayores tomaron un avión con dirección a Japón.

En cualquier caso, la futura mamá parece estar mucho más preocupada por las escasas ideas que tienen tanto ella como Tristan en lo que a ponerle nombre a la niña se refiere, lo que incluso ha dejado en un segundo plano el comprensible nerviosismo ligado a la experiencia de dar a luz por primera vez.

"Encontrar un nombre para el bebé es lo más difícil de todo. Si tuviéramos un niño, lo llamaríamos claramente Tristan Junior, pero para una niña no sabemos ni por dónde empezar a buscar. Creo que elegiría uno que empezara por la letra K [siguiendo así la tradición familiar] o por la T, para darle el gusto a Tristan", explicaba en una conversación reciente con sus seguidores de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad