Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de la euforia de los Oscar, Khloé Kardashian revela el sexo de su bebé

A pesar de todo pronóstico, el resultado no es lo que se especulaba.
dom 04 marzo 2018 10:33 PM
Khloe Kardashian.
Khloe Kardashian. Khloé tendrá a su bebé en Cleveland, donde juega su novio, Tristan Thompson. (Foto: Instagram.)

Después de que Kylie Jenner compartiera fotos nuevas de su hija Stormi de un mes de edad , el sexo del bebé de Khloé finalmente ha sido revelado, ¡y los fans están encantados!

No olvidemos que Kim Kardashian, la mayor de las tres populares hermanas, también dio la bienvenida a una niña, de nombre Chicago, a principios de este año a través de un vientre subrogado. Sin embargo, a diferencia de sus hermanas, Khloé ha sido más abierta al respecto de su embrazo y ha decidido revelar el sexo de su bebé, cuyo padre es el jugador de la NBA Tristan Thompson, antes de su nacimiento.

Publicidad

A pesar de que la revista People "confirmó" que la fundadora de Good American estaba esperando un niño, E! News informó este domingo que la estrella de reality de 33 años está esperando ¡una NIÑA! Así que Stormi y Chicago tendrán otra prima en la familia. Más tarde, la estrella del reality show lo confirmó a través de Twitter con un mensaje que dice: "Estoy tan emocionada que mi hija tendrá siempre las mejores amigas con Chicago y Stormi. ¡¡¡Dios es grande!!! Gracias Señor por nuestra princesa 👑 👶🏽💗 ".

¡Enhorabuena para Khloé y Tristan!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad