Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian hacen 'girl trip' a Japón, a poco de que nazca el bebé de Khloé

Las tres hermanas se dirigieron a territorios asiáticos para disfrutar de su hermana Khloé Kardashian antes de que dé a luz.
mié 28 febrero 2018 01:02 PM
Hermanas Kardashian
Hermanas Kardashian Las hermanas siempre han sido muy unidas, pero especialmente está ocasión decidieron hacer un viaje para disfrutar la compañía de todas. (Foto: Instagram)

Aunque hace solo unos días el programa 'Keeping Up with the Kardashians' reveló que Khloé había tenido problemas de movilidad durante la segunda mitad de su emabrazo con Tristan Thompson , parece que no haber sido gran problema para la futura mamá, pues esta semana viajó a Tokio con sus hermanas mayores para disfrutar de un viaje solo ellas tres.

Y es que como ha revelado ahora el portal de noticias E! News, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian volaron recientemente a la capital japonesa para conocer la ciudad a profundidad, sacar el máximo partido a su oferta cultural y gastronómica y, sobre todo, tener la oportunidad de vivir una última aventura entre hermanas antes de que dé a luz y toda su atención se dirija de inmediato al bebé .

Publicidad

El esperado "viaje de chicas", como lo ha calificado una fuente cercana a la familia Kardashian, cumplirá el deseo de Khloé de pasar el máximo tiempo posible con sus inseparables hermanas antes de tener que trasladarse temporalmente a Cleveland, la ciudad donde recibirá a su primer hijo y en la que reside Tristan debido a que es jugador del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers.

Koko ya se sentía un poco alejada de sus hermanas debido a que pasaba ahora, gran parte de tiempo en la ciudad de su novio. Definitivamente fue un cambio muy significativo en la vida de la estrella de televisión, pues dejar atrás Los Ángeles no ha de ser fácil y menos si implica que tu familia se quede ahí. Al parecer, Khloé está dispuesta a cualquier cosa por su historia de amor a un lado del jugador de la NBA.

Tokyo
Sus hermanas Kim y Kourtney fueron capturadas por paparazzi en las calles de la ciudad

"Sé que mi respuesta no se aplicará a otros casos, pero yo, siempre supe que Tristan era el hombre ideal para mí. Jamás me había sentido tan cómoda y segura con alguien, y enseguida me di cuenta de que era el compañero de vida perfecto. También es cierto que al principio me lo tomé con tranquilidad y que preferí ir despacio. Pero después de mantener pláticas muy profundas sobre nuestro futuro, decidí que tenía que traducir esas palabras en acciones", reveló en un artículo de su blog.

💋 from Tokyo

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Seguramente las hermanas Kardashian ya están conquistando las tierras asiáticas pues sin duda, no importa el lugar del mundo en el que estén, siempre tendrán fanáticos que las persigan y hagan que se conviertan el centro de atención en su país y claro, en el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad