Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así contestó Khloé Kardashian a las críticas de sus fans por viajar embarazada

La estrella del reality se dirigió a Tokio para compartir tiempo con sus hermanas antes de dar a luz y recibió varias críticas por hacerlo a los 8 meses de embarazo.
jue 01 marzo 2018 11:37 AM
Khloé
Khloé Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

La futura mamá, Khloé Kardashian no ha dudado en recurrir a las redes sociales para poner al día a sus millones de seguidores sobre las buenas sensaciones que está experimentando en la recta final del embarazo, nada que ver con los dolores y la falta de movilidad que caracterizaron los primeros meses. De hecho está a unas semanas de convertirse en mamá junto a su novio Tristan Thompson .

"Me siento tan agradecida por ello después del primer trimestre... Por lo general me he sentido muy sana y fuerte durante mi embarazo. ¡Dios es genial! Mucha suerte para ti y para tu familia", le ha dirigido a uno de sus seguidores, quién se mostró preocupado sobre su estado físico.

Publicidad

En el último episodio que se ha emitido del reality familiar 'Keeping Up with the Kardashians', grabado varios meses antes, la hermana de Kim Kardashian se quejaba de las molestias constantes que estaba viviendo en la primera etapa del proceso y aseguraba que le resultaba casi imposible "caminar", lo que explica la profunda inquietud que ha generado entre sus admiradores y su necesidad de ofrecerles respuestas tranquilizadoras.

"Sinceramente, no era consciente de lo común que eran esos dolores hasta que vi sus reacciones sobre el último capítulo. La verdad es que se siente bien ver que no soy la única y que no estoy sola en esto", les ha confesado en Twitter a modo de agradecimiento.

Hace pocos días, Khloé dejaba claro que se encontraba en plena forma -a pesar de las comprensibles incomodidades de un embarazo avanzado- al disfrutar junto a sus hermanas mayores, Kourtney y Kim, de un emocionante "viaje de niñas" que tuvo como destino nada menos que Tokio , por cuyas calles se dejaron ver mientras daban un relajante paseo por el centro de la ciudad y visitaban varias boutiques y restaurantes, según informa el portal de noticias E! News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad