Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás la cirugía a la que se sometió Kris Jenner

Kris Jenner corrigió una de las partes de su cuerpo que le disgustaba
mar 16 enero 2018 10:58 AM
Kris Jenner
Kris Jenner Los lóbulos de sus orejas estaban muy separados, por lo que decidió "pegarlos"

Empezamos el año con nuevos capítulos de Keeping Up With The Kardashians y eso significa muchas noticias nuevas sobre el famoso clan, entre ellas, la clave para que la relación de Kourtney funcione , el a coso a Kylie por parte de sus empleados , el divorcio de Rob y el embarazo de Khloé.

Sin embargo, la última noticia se trata de Kris Jenner. En el más reciente de los capítulos, la momager confesó que no estaba conforme con una de las partes de su cuerpo y, sí te estás imaginando algo como sus caderas, estás equivocado.

Publicidad

Se trata de una parte muy pequeña del cuerpo y que jamás nos hubiéramos imaginado: los lóbulos de sus orejas. Al parecer, Kris estaba inconforme con ellos porque parecía que colgaban. Sus hijas le dijeron que seguramente era por usar aretes muy pesados y, dispuesta a "corregir" este detalle, Kris se operó. Esta vez sus orejas lucen exactamente igual sólo que con el lóbulo pegado a la oreja.

kris jenner orjeas
Aunque el cambio fue mínimo es notorio

Durante varios capítulos de la serie, Kris se manifestó inconforme con el tamaño de sus orejas, pero esta vez sí hizo algo al respecto. Kim, reaccionó cuestionando si estaba consciente de que iban a cortar sus orejas, a lo que Kris respondió que sí y que no le importaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad