Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La clave del exitoso noviazgo de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

Esto apunta a que Kourtney ha encontrado finalmente un amor estable y definitivo (muy distinto a lo que vivió con Scott Disick)
lun 15 enero 2018 08:28 AM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian sale con el hot model Younes Bendjima. (Foto: Grosby Group)

Hace cerca de un año que Kourtney Kardashian mantiene una relación con el modelo Younes Bendjima y a lo largo de todo ese tiempo ambos han conseguido lo imposible: pasar lo más desapercibidos posible. Si bien es cierto que ambos han sido fotografiados juntos en Los Ángeles y París, en una actitud que no dejaba duda alguna de cuál era la naturaleza de su vínculo, lo cierto es que él no ha tratado de rentabilizar en ningún momento el que lo relacionaran con Kourtney y ella tampoco ha querido presentarlo 'oficialmente' como su pareja, lo que ha hecho que muchos calificaran su noviazgo como una diversión pasajera.

Por esa misma razón, llama la atención que la guapa morena se haya pronunciado ahora acerca de su vida sentimental para presumir el equilibrio que ha conseguido encontrar entre su papel de madre de los tres niños que tuvo con Scott Disick -Mason (7), Penelope (5) y Reign (3)- y su faceta de mujer soltera, atribuyéndolo en gran parte al apoyo de Younes.

Publicidad

"He aprendido mucho de mis experiencias pasadas, desde luego. Antes no viajaba nunca sin mis hijos, pero ahora creo que es muy importante tomarse algo de tiempo para una misma, sobre todo porque mi relación es muy importante para mí. Como por ahora esos dos mundos no se mezclan, tengo que asegurarme de encontrar tiempo para dedicarlo a ambos. Y además, ausentarme de vez en cuando me ayuda a estar más presente y disfrutar del momento cuando estoy en casa. Me ayuda a ser la mejor madre posible", aseguró Kourtney en el último episodio del reality Keeping Up with the Kardashians'.

nullEstas declaraciones de la estrella televisiva cobran aún más importancia si se tiene en cuenta que, en el momento en que las realizó, aún se encontraba en la primera etapa de su romance. Desde entonces, su historia de amor con el modelo no ha hecho más que afianzarse y, según varias fuentes cercanas a la pareja, Younes ya ha conocido a los tres hijos de su novia y ha conseguido ganarse el visto bueno del resto de su famosa familia, con quien habría celebrado incluso la Navidad pasada.

El hecho de que el modelo de 24 años haya preferido mantenerse en un discreto segundo plano pese a la popularidad de Kourtney habría terminado de impresionar a los allegados de la celebridad, especialmente al comparar la actitud de Younes con la de Scott Disick, anterior pareja de Kourtney y padre de sus hijos.

Por su parte, en un principio al empresario y autoproclamado 'lord' no le sentó nada bien enterarse de que la madre de sus hijos había rehecho su vida sentimental, sin importar que por aquel entonces a él ya se lo hubieran relacionado con un sinfín de mujeres muy jóvenes. Finalmente, Scott parece haber encontrado cierta estabilidad junto a la modelo de 19 años Sofia Richie, antigua amiga de sus excuñadas Kendall y Kylie Jenner, las medias hermanas de Kourtney. Sin embargo, eso no le impidió enfurecerse y gritarle a su ex "a todo pulmón" por teléfono hace unos meses tras enterarse de que había salido a cenar con otro hombre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad